Seleccionar página

30 Servicios remotos que puedes vender hoy mismo por internet

por | Jun 27, 2016 | Monetizacion, Trabajo Remoto | 0 Comentarios

Uno de los desafíos principales que impide a las personas vivir el estilo de vida nómada digital es el sentimiento de creer que no tienen “algo para vender”.

En realidad hay un centenar de habilidades que podemos vender a través de Internet, interactuando con clientes por medio de skype y un correo electrónico desde cualquier parte del mundo.

El trabajo remoto es un fenómeno que está creciendo rápidamente – empresas como Buffer o Basecamp trabajan con equipos de profesionales totalmente remotos. El paradigma tradicional de trabajar en una oficina está empezando a retroceder.

Si estás buscando la manera de unirte a este nuevo paradigma, pero no sabes qué tipo de habilidades podés vender, te dejamos una lista con 30 posibilidades de negocios para que te inspires. En caso que no tengas ninguna de estas habilidades quizá sea hora de empezar una nuevo desafío, para lo cual necesitaras capacitarte. Sólo es cuestión de mantener el foco.

Algunos servicios funcionan bien en el mundo freelance; otros son trabajos remotos dentro de empresas, algunos de ellos son negocios y otros siguen un modelo de consultoría o coaching.

Sin más preámbulo, la lista:

Trabajo remoto para Escritores y Traductores

1. Escribir artículos: hay millones de sitios online, y la gran mayoría con una fuerte necesidad que va en aumento: crear contenido de valor para atraer nuevos visitantes desde los motores de búsquedas. Si tenés talento escribiendo, es hora de que empieces a generar tus primeros ingresos escribiendo artículos. Puedes comenzar leyendo más en https://www.textbroker.es y http://vivilia.com/es/
Redactor experto en ventas:  si dominás el arte de persuadir a la gente utilizando palabras, ya seas un buen vendedor o un experto escribiendo, podés usar esta habilidad para desarrollar sitios de ventas o promocionar productos en internet.

2. Ebook ghostwriting: ya es de conocimiento común que publicar un libro es una de las mejores estrategias para establecer credibilidad y experiencia. Pero no todo el mundo tiene el talento de la escritura o el tiempo para hacerlo. Encuentra alguien que quiera un libro con su nombre en él. Los grandes profesionales no tienen el tiempo o la habilidad para volcar sus conocimientos en un libro, entonces ¿por qué no ofrecerles esta posibilidad?.

3. Escritura de Guiones: esta habilidad no sólo es aplicable a los programas de televisión y películas. Las empresas necesitan scripts profesionales para materiales de video y audio como anuncios y videos explicativos.

4. Escritura de viajes: este es el santo grial entre las fuentes de ingreso para muchos aspirantes al nomadismo digital. Sin duda es super posible hacer una vida a tiempo completo como redactor de viajes, escribiendo piezas para revistas y publicaciones en línea, así como crear tu propio blog para añadir más ingresos y vender todo tipo de productos propios.

5. Traducción: existe una gran demanda de servicios de traducción a distancia. Este es un campo donde se puede capturar clientes con bastante facilidad.

6. Revisión y edición: puede que no sea un escritor talentoso pero si además de tener un buen ojo para el detalle puedes descubrir errores de ortografía rápidamente podrás convertirte en un trabajador remoto o en una empresa con varios correctores trabajando para ti.

7. Transcripción: las profesiones médicas y jurídicas tienen especial necesidad de transcripción: convertir audio en formato escrito. El pago no es genial, pero es una forma relativamente fácil para empezar.

8. Enseñando idiomas: ¿puedes manejarte en más de un idioma? Te aviso que ya estás perdiendo dinero desde este momento. Este es un servicio que se puede ofrecer en cualquier plataforma freelance. Esta opción también se presta a todo tipo de servicios ya sea traducción de videos o páginas de productos, cursos y hasta podrías negociar una comisión con cualquier emprendedor que te permita lanzar su negocio en otro idioma.

Marketing Digital

9. Search engine optimization: esta rama se encuentra en constante crecimiento, ya que muchas empresas desean figurar en los primeros puestos del ranking en Google en las búsquedas. No necesitas tener un título universitario para esto y puede ser muy lucrativo.

10. Social media marketing: más empresas grandes y pequeñas están empezando a entender la importancia de involucrar a sus clientes y construir relaciones en los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter. Si sos bueno en conseguir gente para participar y responder en los medios de comunicación social, esta puede ser tu futura profesión.

11. Optimización de Google Adwords: los anuncios de google son una importante fuente de tráfico orientado por muchos sitios web comerciales. Si aprendes a escribir grandes anuncios y campañas de estructura para producir secuencias de pago de los clientes, no sólo se puede utilizar para promover tus propios servicios, también puedes venderlos a los clientes.

12. Gestión de proyectos: si eres un profesional en organizar proyectos complejos mantenerse dentro del presupuesto y dentro de los plazos de entrega, puedes vender estas habilidades como freelancer o contratista.

13. Marketing de afiliados: aquí es donde puede ganar comisiones mediante la promoción de productos de otras personas en línea. Si eres capaz de llegar a la gente a través de Google, Facebook y otras redes sociales pero no tienes tus propios productos o servicios, esta puede ser una buena opción para empezar.

14. Selección de personal: ¿tienes facilidad para asociarte con personas talentosas? Hay muchos empleadores que necesitan tus habilidades. Puedes tomar esa habilidad y buscar el match entre buscadores de empleo con empleados de forma remota.

Conocimientos técnicos

15. Programación web: desde sitio pequeños hasta páginas web de gran alcance. Hoy en día casi todo el mundo necesito algún ajuste, cambio, actualización de su página web. Puedes comenzar con algo simple como desarrollo de sitios en html y css, pasando luego por modificaciones en wordpress u otros CMS conocidos. Por último, el desarrollo de aplicaciones web complejas que ya requieren mayores conocimientos.

16. Diseño de la experiencia del usuario: muchos sitios web no son intuitivas o amigables con la experiencia del cliente, y esto tiene un gran impacto en su rendimiento. Si puedes hacer los sitios web más amigables para el usuario, que tienen un potencial de carrera como diseñador UX.

17. Desarrollo de aplicaciones móviles: este mercado que está en auge requiere de más programadores que se capaciten en estas tecnologías. Si quieres comenzar por tu cuenta, deberás invertir bastante tiempo capacitandote pero los beneficios pueden ser asombrosos

18. Desarrollo de juegos: si te gustan los videojuegos, obteniendo en el desarrollo de juegos probablemente ya cruzó su mente. Para hacerlo aún más atractivo, ya es posible encontrar contratos de trabajo remotas que permiten crear juegos desde cualquier parte del mundo.

Creativas

19. Diseño web: el mercado de diseño web es enorme en todo el mundo y sigue creciendo. Si tienes una idea de diseño y sabes cómo utilizar Photoshop, puedes fácilmente convertir tu talento en un trabajado remoto.

20. Diseño de logotipos: Todas las empresas necesitan destacarse. Si tienes conocimientos de diseño gráfico y una buena comprensión de cómo capturar la esencia de una marca en imágenes, el diseño de logotipos e imagen de marca podría ser una buena opción para ti.

21. Actuación: muchas compañías contratan actores remotos para hacer la presentación de productos o la misma empresa. Si tienes una buena precencia y sabés como presentar un producto te puedes vender como actor.

22. Fotografía: hay dos grandes maneras de hacer dinero desde la fotografía a distancia: haciendo trabajos personalizados para clientes o vender tus fotos en sitios de stock de fotos en los que la gente puede comprar y descargar. También puede enseñar a otros sus conocimientos.

Habilidades de administratrivas

23. Entrada de datos sencilla: un buen punto de entrada al freelancing o trabajo remoto que no requiere un muchos conocimientos previos.

24. Asistente virtual: uno de los puestos de trabajo en línea con las más bajas barreras de entrada. Puedes vender servicios haciendo trabajos ocasionales para personas ocupadas como tareas de investigación, responder correos electrónicos, organizar horarios y prácticamente cualquier otra cosa que se puede hacer a través de internet.

25. Investigación de mercado: si eres diestro en encontrar y recopilar información rápidamente, puedes vender tus habilidades como investigadores a escritores, empresarios y otros profesionales.

26. Asesoramiento financiero: ¿sos bueno en ayudar a las personas a administrar su dinero? No hay ningún motivo por el que necesites hacerlo cara a cara. Intenta llamadas de consultoría online.

27. Coaching empresarial: ¿tienes experiencia empresarial? Ayuda a otros a aprender y crecer a través de materiales educativos y llamadas de coaching.

28. Habilidades sociales (dating coaching): millones de personas en todo el mundo luchan cada día con falta de habilidades sociales y la consiguiente falta de buenas relaciones. Ayúdales a resolver este problema.

29. Venta de su conocimiento: una categoría amplia ya que puede cubrir prácticamente cualquier cosa que otros pueden pagar para aprender. Si sabes cómo hacer algo bien y es una habilidad que otros quieren aprender, lo más probable es que puedas hacer dinero empaquetando tus conocimientos como un ebook, curso de audio o video curso online.

30. Asesoramiento profesional: ¿tienes un talento natural para ayudar a los demás a encontrar su sueño de puestos de trabajo? Entonces puedes vender esto como un servicio a través de llamadas de Skype.

Esperamos que te haya gustado la lista. Si tenés alguna profesión más para agregar por favor agrega un comentario.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This
14449979_1010770545688299_6824142319468697786_n

¡7 FORMAS PROBADAS PARA GANAR DINERO ONLINE!

 

Ingresá tu correo y recibí la guía

¡Gracias por suscribirte!

Subscribe To Our Newsletter

Subscribe To Our Newsletter

Join our mailing list to receive the latest news and updates from our team.

You have Successfully Subscribed!